Monday, October 31, 2005

otra

La cosa es así: ayer estuve caminando aleatoriamente por la ciudad y pensé qué pasaría si me encontrara una flecha pintada en el suelo. Miraría hacia dónde va. Luego unos cuántos metros más adelante (tipo 20 ó 30 mts) aparece otra flecha (de igual diseño) en la pared. Más adelante otra nuevamente en la vereda y así guiando un recorrido. Entre medio y cada tanto aparecería el logo con la frase 'toma un paseo'. Esta flecha se metería en plazas y daría vueltas a árboles y fuentes, subiría por paredes y caería sin sentido...
En fin, era eso lo que se me vino a la mente que si bien trastoca todo lo que veníamos pensando, sería algo más rápido, fácil y efectivo visualmente. Se trataría de un stencil de flecha, diseñado lindo. Lo mismo con el logo.
Tiene algo que ver con lo pensábamos al principio, eso del formato flecha. Se que a vos eso del stencil mucho no te va pero no es tanto un 'stencil', sino un concepto que se sirve de ese medio. Ojo porque también podrían usarse stikers u otras cosas variando.
Bueno, a ver qué te parece.

2 comments:

Anonymous said...

me parece poco productivo para el arte esto que quieren hacer...
en fin... me parece que en la facultad les dieron para leer filosofía y lo tomaron a la chacota.
Una cosa es CREAR
y otra muy diferente es "crear"
no se si me entienden.
Tal vez soy muy populacho para ustedes pseudo-intelectualoides.
Mejor me voy a pensar en lo que aun se puede hacer... pero algo de verdad... no huevadas que no llevan a ninguna parte... y que encima no son nuevas

y lo de "diseñado lindo" para el nivel al que supuestamente uds estan laburando... uhmmmm no va.

Yo les recomiendo no hacerse los raros.
El arte pasa por otros lugares. No tan rebuscados.

Anonymous said...

Grande maestro!

No tenes mas consejos para dar, asi de a poco vamos alcanzando tu nivel de grandeza?