Thursday, December 22, 2005

éxtasis diagonal

Son las 0.14 del Jueves. Desde el martes que no duermo. Estoy feliz. La comprobación fue una experiencia reveladora. Es raro, pero me siento más vivo. Estoy casi seguro que hasta hoy le veníamos pifiando en algo a esto de existir. Igual ahora no puedo describir mucho lo que hicimos porque estoy medio atontado. Pero pronto con algunas fotos.
Eramos ocho delirantes en pleno extasis diagonal:
Manu
Flor
Chiqui
Pato
Yo (Nardo)
Teo
Agustin
Javier
¡somos unos grandes!

12 comments:

Miguel Canel said...

Que boludo, yo fui a La Plata y todo pero me quede dormido en lo de mi viejo. Sigo sin saber lo que es estar vivo.

Anonymous said...

uy Miguel,yo pensé que habrías llegado 4.30 y al no ver a nadie te habías ido...pasa que llegamos un toque despues.
¿Nunca te diste un duchazo con agua helada y luego pusiste un disco de Twist y te pusiste a bailar?
bueno, no es eso pero algo por el estilo.

Anonymous said...

dormir es genial pero no dormir no implica que no estemos fuera de realidad, se me cayó un pedazo de cielo y mi mentira es mas real, ojala lo entiendad rapido.

Miguel Canel said...

Que pasa flor, fuiste a ver Chicken Little o te pasaste de rosca con el porro antes de escribir?

"La unica mentira es la verdad" (Cervantes-Bowie)

Anonymous said...

aaaaaaaahhhhhhh! vos tambien fuiste..

Anonymous said...

de qué hablan? de la película?
grrr las ganas que me dan de ir a verla!
Aguante King Kong

Miguel Canel said...

Ja ja no, no fui, solo lei la critica en el diario. Aguante el Rey Kong! Ese si es bien macho, no como ese pollito

Anonymous said...

queremos fotos
queremos fotos
queremos fotos

Anonymous said...

grandes entre los grandes, haber realizado una comprobacion ontologica no es poco, felicidades.
martin

Anonymous said...

chupenme la verga, asesinos, genocidas, malvivientes!!!!!!

Anonymous said...

no te matamos te nacimos

Anonymous said...

aguante digonal 96 putos!